Depeche Mode escribió:Mr. Fittipaldi escribió:Ras escribió:[quote="Depeche Mode"][quote="Ras"]Todo es porque la Fia busca que cada año gane alguien distinto...que no haya monotonia. Y lo consiguen. Mientras sigan consiguiendolo y buscando lo mismo pues seguiran cambiando las normas todos los años...
Eso desvirtua un poco la competición, si alguien gana porque el y su equipo son los mejores, la FIA ni nadie tiene derecho a cambiarlo para que gane otro.
No creo que desvirtue nada, las normas siguen siendo las mismas para todos...cambien, o no.
Eso sí, estoy deacuerdo en que sería mejor dar algo de estabilidad al deporte...
si la desvirtúa, o ¿que es lo que ha echo la fia con el tema de los difusores de brawn a principio de esta temporada?[/quote]
Exacto Rase, la desvirtúa modificando normas a su antojo y en beneficio de A y perjudicando a B, sino dime ¿que nombre tiene que en la época dorada de Ferrari y Schumacher cambiaran varias veces normas para intentar acabar con el dominio de dicho equipo? Y aún así no lo consiguieron, en 2003 estuvieron cerca, pero en 2004 Ferrari les dio un golpe encima de la mesa...cosa que en 2005 volvieron a poner una medida que sabía que perjudicaban a Ferrari por llevar esos neumáticos.
No es victimista, he respetado las normas siempre, pero me parece que las desvirtuan en el momento que las crean para acabar con X dominio o no penalizan a X equipo por hacer X trampas por el "bien" del campeonato...
Vease McLaren 2007 o los doble difusores de este año siendo una pieza totalmente ilegal y que se sacaron de la manga una legalidad para que no acabaran con el equipo...como también ilegalizaron el mass dumper de Renault siendo legal...
Eso, desde mi punto de vista personal es desvirtuar el deporte y modificarlo al antojo de unas personas beneficiando/perjudicando a terceras.[/quote]
Rase soy yo

Al que has respondido es a Ras.
En cuanto al tema del cambio de normas ha sido así toda la vida, ni mucho menos empezó con el liderazgo Ferrari, si no que se lo pregunten a Mclaren, Williams, Brabham, Lotus,...., y para mí es una cosa que veo totalmente normal ya que si no esto se convertiría en una monotonía en la que ganan los de siempre o los de casi siempre.
Eso sí, una cosa es cambiar las normas cada cierto tiempo y otra cada temporada que parece esto un circo.