paualon escribió:Amadeust escribió:me parece que escribes demasiado para decir nada. te puedes meter todas tus abvertencias por donde mejor te quepa. si tienes algunas diferencias que aclarar nos vemos en privado.
escribo todo lo que me viene en gana, si escribo un parrafo entero para decir algo que en una frase se podria decir igualmente que!!!!me esplayo lo que de la p**ta gana y si no te gusta pues no lo leas. no tenga nada que decir en privado a un personaje como tu, yo ya te he dicho todo lo que queria decirte. lo quieres en una frase:
BMW no ha hecho el ridiculo a tenido un paso brillante en la F1, pero tu haces el ridiculo a diario. coño una frase, si puedo!!!!![]()
![]()
y yo no amenazo a nadie simplemente te advierto de que tengas respeto que a mis 30 tacos no voy a dejar que un impresentable como tu me insulte, te queda clarito niñato. que te escondes bajo el anonimato que ofrece un foro para faltar al respeto a la gente, accion mas que lamentable.
si escribes lo que te da la gana, entonces por que cojones me quieres corregir, yo tambien digo lo que me venga en gana. si no te gusta entonces vete a tomar por culo. espero que no me estés amenazando, por que toda esta tonterías se te puede convertir en una eterna pesadilla. no quieres hablar en privado, por que lo que pretendes es dar la nota, llamar la atención.