Chinchi escribió:Que si, pero eso seria mientras Honda pensaba en el 2009. Desde el momento que Honda decide retirarse no creo que siguiera financiando el resto del coche. Digo yo que el chasis y quiza mas cosas habria que modificarlo para colocar el motor Mercedes, mas los 10000 remantes de ultima hora.
Eso dudo que lo pagara Honda y dudo que lo pagara Brawn. Y si durante la pretemporada ya lucia un coche sin el mas minimo sponsor... de donde salio la pasta?
Silver escribió:Chinchi escribió:Que si, pero eso seria mientras Honda pensaba en el 2009. Desde el momento que Honda decide retirarse no creo que siguiera financiando el resto del coche. Digo yo que el chasis y quiza mas cosas habria que modificarlo para colocar el motor Mercedes, mas los 10000 remantes de ultima hora.
Eso dudo que lo pagara Honda y dudo que lo pagara Brawn. Y si durante la pretemporada ya lucia un coche sin el mas minimo sponsor... de donde salio la pasta?
No, a ver. Honda, después de vender el equipo, invirtió 160 millones de euros en su aventura formulera. ya que le salía más barato hacerlo así que cerrar la empresa con los 700 trabajadores que tenían etc. Esto salió en marzo, antes de que Brawn debutara en el mundial.
Respecto a los motores, Brawn explicó que estaba interesado en el motor Ferrari, pero por qué no lo cogió? fácil, no encajaba en el chasis del honda. Por lo tanto se decidieron por el motor Mercedes, el cual encajaba perfectamente en su chasis. Esto sucedió en el mes de diciembre. De hecho creo que iban a coger la caja de cambios de Mclaren y al final optaron por no emplearla ya que no se adaptaba del todo bien (pero quizás esto lo tengo un poco olvidado en la memoria, aunque recuerdo que algo así sucedió).
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados