Kimi decidirá entre F1 o ralis a mediados de año
Räikkönen: “Las puertas de la F1 están abiertas”
Kimi Raikkonen
El finlandés Kimi Räikkönen no sabe si dedicar el resto de su carrera deportiva a los ralis o al mundial de Fórmula 1. El campeón del mundo de 2007 pasará un año compitiendo con el Citroën del equipo Red Bull en el campeonato mundial junior del WRC.
¿Será definitivamente su retiro de la Fórmula 1? Es difícil contestar, pues ni él mismo lo sabe: “Las puertas de la Fórmula 1 todavía están abiertas. Tomaré una decisión a mitad de este año, para decidir si quedarme en los ralis o volver a los grandes premios”.
Tomaré una decisión a mitad de este año"
Algo parecido le pasó a su compatriota Mika Häkkinen: se retiró en 2001, aunque esta vez alegando pasar un año sabático, para regresar en 2003. Pero nunca lo hizo. Que Räikkönen haga lo mismo es una preocupación para sus seguidores, aunque Kimi no le da tanta importancia a dejar la Fórmula 1: “He dedicado nueve años de mi vida a ella, y tengo algunos recuerdos excelentes. Pero siempre he estado interesado en el WRC y, en un momento de mi carrera, Red Bull me ofreció esta gran oportunidad, así que… ¿por qué no?”, asegura a Autosprint.
Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... iertas201d