Me parece muy acertado tu comentario Kurt.
El problema para con Pedro radica en que cada vez que en mclaren había un asiento libre, cosa que empezó cuando Pedro sustituyó a mediados de la temporada 2006 a Juan Pablo Montoya, y la consiguiente marcha de Kimi a Ferrari en 2007, los medios nos han querido poner la miel en los labios con la posibilidad de que el asiento sería para Pedro. pero llegó Hamilton, y a pesar de la variedad de opiniones que se vierten sobre el británico, Mclaren no se ha debido de equivocar con él.
El caso de Kova ya sí que parece más lo contrario que con Lewis. Pues el chaval parecía que prometía y al final resulta ser un piloto del montón, quea veces logra concentrarse para dar una vuelta rápida, pero luego pierde la concentración durante 60 vueltas y pierde fuelle.
Pero bueno, así son las cosas. Pedro fue contratado como piloto probador de Mclaren, y recuerden que cuando estaba Wurz en el equipo, el nuevo y último era él, luego ya se ganó la confianza del equipo y cobró más importancia dentro del mismo. Y Mclaren no es cualquier equipo, es con Ferrari de los grandes del deporte. Siempre buscará los mejores pilotos disponibles. Y éstos se encuentran en pista, no probando coches, y hay 20 pilotos (este año más

) de los cuales muchos son buenos y buscarían encantados un asiento competitivo. Y tampoco lo consiguen. Las cosas en F1 no siguen patrones fijos. Has de tener suerte y además en el momento adecuado. Y es algo difícil de predecir si no sucede.
Por ejemplo, Kubica ahora en la pseudo Renault, aspiraba a mucho cuando debutó en Hungría en 2006, y en BMW poco a poco fue escalando, y yo sinceramente cada vez veo que irá más en picado el polaco.
Uff cuánto me he enrollado

lo que quería decir también, es que la Fórmula 1 no es solo el ser piloto, PDL no tiene nada que envidiar a muchos, tiene un currículum sensacional, y a sus 37 años o los que tenga ya, podrá cumplir su sueño de ser nuevamente piloto oficial. Y de un equipo que lleva ya muchos años en la Fórmula 1 y muchos más compitiendo, como es Sauber.
Creo que tanto en Mclaren están orgullosos de Pedro, como éste lo está de Mclaren. Han sido muchos años de trabajo diario, y el buen recuerdo te lo llevas.