El campeón de la Fórmula 2 la temporada pasada, está pujando muy fuerte por ser el compañero de Bruno Senna en Campos Meta.
Esto ya sería tremendo. Cuatro pilotos españoles en la parrila.
http://www.andysoucek.com/
Txus escribió:Yo creo que Campos no quiere confirmar a Andy por que preferiria tener un piloto no español , pese a lo que hayan dicho en un principio, porque sabe que los patrocinadores españoles no le van a ayudar y por ello, prefiere tener un piloto que le proporcione esos 5 milloncejos pero además le de la posibilidad de que otros inversores del pais del piloto se suban al barco.
Por ejemplo, puede estar esperando a que renault decida si se queda con Petrov, de lo contrario, tendría no se si 15 millones, pero si unos 10 asegurados.
Es comprensible la postura de Campos, esperara a mejores ofertas, a las malas tiene a Andy asegurado.
kamikaze666 escribió:Yo no le veo en campos, simplemente por cuestión de dinero, pero si petrov se va a renault y nadie ofrece dinero, espero que tiren para la patria
juanubas escribió:El por qué de que no hayan contratado a Soucek, aun a pesar de tener ya la pasta, podría ser que quieren a un piloto con experiencia... Porque uno joven ya lo tienen...
Esperarán hasta el último momento para agotar esa posibilidad... y si no, pues dos jovencuelos y... ¡¡por ende un 4º español en la F1!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados