R-26 escribió:FERRARI.FOREVER escribió:porque no aprendes algo de la noticia....se llama respeto hacia la decision de los demas
es su primera carrera, habra que darle algun tiempo para volver a coger el ritmo.....
mira chaval u hombre,puedo respetar su decision pero no compartirla y tampoco tengo porque alegrarme de su vuelta,ni desearle que le vaya bien,por mi como si se la pica un pez poya y otra cosa mas,me dan cagalera los tipos que como tu (en este foro hay demasiados )tratan siempre de hacer ver a los demas,que son gente ejemplar y los mas guais de los que por internete purulan,conmigo eso no funciona,tu da tus opiniones,yo dare las mias,que pueden no gustarte,eso tambien lo respeto,pero no vengas a darme lecciones de nada,que ya soy mayorcito y tu no vas a venir a cambiar mi manera de pensar o hacer las cosas.
en cuanto a schumi......que le sigan dando.
he dicho.
PD:puede que sea el que siempre da por culo y y discute ,pero no voy a ir comiendole el rabo a nadie,¿entiendes?...
tienes una forma de expresarte digna de una persona mayorcita como te haces llamar....me parece genial tu postura, asi que a seguir asi por la vida...yo no voy a ser el que discuta con tigo....un saludo campeon