No solo en Mclaren y Mercedes, en Red Bull estan pensando en el ultimo gran premio de Australia que tan bien se les dieron los neumaticos a sus coches

, de ahi que tanto Coulthard como Christian Horner ya pusieran el grito en el cielo, para los seguidores de Alonso que nos gusta que gane no viene nada mal la normativa, pero la verdad es que es una pena lo de no poder adelantar y ver espectaculo en pista, en mi opinion el cambio pasa por desbloquear la congelacion de motores y capar algo la aerodinamica trasera (difusor, etc) para que realmente los coches
se puedan pegar unos a otros (esto era lo que prometia la FIA con sus famosos cambios el año pasado, que resultados dios mio

) estamos viendo coches casi iguales con unas prestaciones de motor sabidas de antemano y que generan unas turbulencias al coche que lo sigue que a partir de que la distancia es inferior a 1 segundo y medio( en Bahrein) cuesta manejar y se calienta tanto motor como neumaticos, este año mas que nunca aunque la temperatura de Bahrein ayudo lo suyo, en otros circuitos pienso que se vera menos separacion entre coches y veremos mas adelantamientos.
Ahora, si no se hizo bien y vas y le pegas un emplaste que va a ser la gran cagad.., mejor azlo bien y no con prisa, lo suyo seria que el año que viene realmenta haya unos cambios considerables no hacer mas burradas.