Silver,quería decirte que es un gusto leerte y mas perteneciendo como Fun de este equipo tan maravilloso como es Mercedes que desapareció de las carreras en 1955,su regreso me ha hecho retroceder a las épocas de mi abuelo fanático del "Chueco"Fangio y justo cuando estaba en este equipo le ha dado una satisfacción muy grande,espero yo pasar por lo mismo que mi abuelo
Volviendo a Rosberg creo que en 2009 ha hecho un entrenamiento con Williams que le ha dado la oportunidad de conducir casi siempre con buenos niveles de combustibles en ese coche,los resultados ahora mismo son siempre muy positivos de cara a su super compañero shumy,creo que no debemos seguir contando cuanto mas va a estar Rosberg delante de Shumacher ya que Rosberg trae un activo bien importante y va hacer su diferencia,no obstante,en Europa creo que Mercedes empezará a darnos muchas mas satisfacciones que las que llevamos,yo personalmente las espero,creo que luchara con los de adelante ya que tiene el potencial para hacerlo(potencial económico)técnicamente
El podio de Rosberg ha sido una gran satisfacción pero Mercedes esta para un 10 y creo que lo va a conseguir.Saludos