por Silver » 21 Abril 2010, 09:17
Sí, yo también lo veo bien sencillo. Si llevas un coche ganador, no quieres complicarte la vida, y simplemente hacer tu carrera. SObre todo si clasificas delante. Si tienes un mal coche o clasificas detras (como en Australia los ferrari y mclaren tras la pifia que armaron el sabado) entonces prefieres una carrera loca. ya que en una carrera normal adelantar a 20 coches es muy complicado. Si hay lluvia, estrategias arriesgadas, tienes más posiblidades de que con suerte te salpique lo bueno de esa carrera y no lo malo. Y zas, estás arriba y sumas un puñado de puntos.
Én el caso de Fernando, en R28 y el R29 no eran coches competitivos, así que la oportunidad de Fernando de hacer algo radicaba en que la carrera fuera anormal, o con Safety Car o con lluvia. Recordáis Mónaco 2008? con la lluvia y sus ganas logró un sensacinal ritmo y fue remontando puestos. Muchos lo veíamos ya en el podio. Lástima del toque con Heidfeld, pero arriesgó pq además sabía q no tenía nada q perder. En condiciones de seco, no habría podido exprimir tanto su R28
