FERRARI.FOREVER escribió:..por eso a mi me encanta que haya gente como rodo o meteoro, a los que les produce grima michael o ferrari....me encanta jaja

perdona FF, pero no me da grima ni schumi ni Ferrari.
los coches coloraos me parecen buenos deportivos, pero no los mejores como a vosotros, que tienen historia vale, como otros muchos deportivos.
yo giro la cabeza con un 430, pero la giro mas rapido con un Corvette o un Ford GT o un lambo o un largisimo etc .......
la prueba la tienes en que tengo muchos Ferraris en mi coleccion
en cuanto al aleman, lo veo con otros ojos, para mi pesa mucho mas las otras maniobras y los otros records que tiene, que es un buen piloto si, el mejor no, quiza es que cuando este aparecio, ya tenia mi corazon ocupado y no me demostro lo suficiente.
pero te aseguro que ni los odio ni me dan grima (otra cosa es el cachondeo que nos podamos traer) simplemente los veo uno mas de tantos.
Ferraca escribió:No me lo tomo como personal, lo unico que quiero es que al igual que respeto las opiniones de los demas, estos respeten la mia, no tengo nada en contra de Meteoro. Es mas me parece que sabe y mucho de esto que tanto amamos que se llama F1.
si no es personal, no me metas esas charlas
solo te hice una pregunta, y creo que no te di pie a pensar que no respeto tu opinion, que por supuesto respeto.