Bueno, a distender un poco por acá... que se desbarranca.
Ni lamentable es Alonso por hacer lo que hace como dice Ecles, ni lamentable es la actitud de Ecles como dice Paualon. Que es un comentario que no tiene cabida podemos llegar a estar de acuerdo... veamos, que Alonso no es una carmelita descalza como no lo es ningún piloto en la F1, y el que lo sea poco dura. Que no por nada le llaman el "Club de las Pirañas".
Con esto quiero decir que
en parte puedo entender a que hace referencia Ecles al decir que Alonso hace uso del público en su reclamo... lo de carrera manipulada es demasiado fuerte, por el momento, en mi opinión... Creo que se le fue el pico y punto, pero bueno el hombre está defendiendo lo suyo, más la cabreada que se pegó al final (sorpaso de Kobayashi) estaba como loco y se le desató demás la lengua. Si hubo malicia en el comentario de Ecles... reveer y bueno ya con eso no coincido... si el comentario no venía a lugar, bueno a relajar un poco y focalizar en el tema.
También en parte voy con Paualon con su opinión sobre la sanción... en la parte en que se tardó en demasia. Por el momento todavía no hay nada demostrado (como lo de Singapur Paualon), y me parece más precavido mantenerlo como error humano y de incompetencia por parte del comisariato deportivo. La actitud de Hamilton está clara, otro que no es ninguna novicia por más atuendo que se tire encima. En fin, por el momento ya di mi opinión sobre el tema en varios hilos y no voy a seguir.
Esto es reciente y va a traer cola, va a ser investigado (debería serlo y correctamente)... así que calma. Viene mucho más de esto así que no vamos a empezar con hilvanar cosas que nada tienen que ver ni a despotricar contra una opinión fuera de lugar. También sería prudente, en mi opinión, no hablar de conspiración... que hay en comentarios que parece que les ataca la paranoia.
Lo de Singapur ya fue archi discutido, discusión que con gusto puede continuar pero en otro hilo... para no mezclar manzanas con peras.
Saludos, Ale.