AriVatanenF1 escribió:Ferrari tenia una oportunidad de oro de echar a los incompetentes de la FIA, todos juntos. Solo tendrian que haber estado callados y en el momento oportuno presentar los hechos y las pruebas. De un plumazo se habrian cargado a varios altos cargos del "circo". Como no han sabido estar calladitos y han acusado sin pruebas han perdido esa oportunidad. En las proximas elecciones esta claro a quien hay que votar. Saludos
AriVatanenF1 escribió:creo que no tenemos hechos reales, simplemente decisiones ridiculas, y por mal que nos pese siempre las ha habido. Lo mejor es no inventarse cuentos como los de "boicot" o mano negra, porque han orientado mal la emocion que quieren dar al espectador.
AriVatanenF1 escribió:Con cambios tecnicos (introduccion de los V12 atmosfericos, introduccion de los frenos de disco de acero, eliminacion de componentes como "F-Duct" o Alerones regulables y KERS), en mi opinion, seria mas que suficiente para cambiar el espectaculo. Pero como lo mas importante son los intereses economicos pues toca tomerselo con resignacion y aguantar hasta que esto cambie. ¿Quien nos lo diria en los años 80 y 90 eh amigos?, pues ahora hay que aguantarse con lo que hay. Saludos
AriVatanenF1 escribió:¿Pruebas?, no amigo no, solo son burdas "teorias" de la prensa sensacionalista para despertar una guerra que se lleva cociendo desde 2007. Los altos cargos de la FIA quieren dar mas espectaculo a las carreras, para ello estan dejando que las acciones arriesgadas lasgan impunes. Simplemente le quieren dar mayor espectaculo por ello tiene la manga mas "ancha". Soy alonsista, pero sinceramente creo que no tenemos hechos reales, simplemente decisiones ridiculas, y por mal que nos pese siempre las ha habido. Lo mejor es no inventarse cuentos como los de "boicot" o mano negra, porque han orientado mal la emocion que quieren dar al espectador. Con cambios tecnicos (introduccion de los V12 atmosfericos, introduccion de los frenos de disco de acero, eliminacion de componentes como "F-Duct" o Alerones regulables y KERS), en mi opinion, seria mas que suficiente para cambiar el espectaculo. Pero como lo mas importante son los intereses economicos pues toca tomerselo con resignacion y aguantar hasta que esto cambie. ¿Quien nos lo diria en los años 80 y 90 eh amigos?, pues ahora hay que aguantarse con lo que hay
. Saludos
AriVatanenF1 escribió:Con cambios tecnicos (introduccion de los V12 atmosfericos, introduccion de los frenos de disco de acero,
paualon escribió:(...) ya se le critica demasiado sin razones que esto no sea mas carnaza para sus detractores (...)
Gerhard Berger escribió:Osea que tú robas un billete de 10 pavos, no te pillan y por tanto te libras de la reprimenda y tú por eso no tienes culpa de nada ¿no? Pues la tienes, aunque no te hayan pillado.
Una cosa es ir con un piloto y otra no razonar como es debido por que esa afición te ciega. Hamilton vio la linea y decidió pasarla, aun habiendo pasado antes el SC, esa es su culpa, de nadie más que él. Que luego dirección de carrera tenga la culpa de sancionar de manera insuficiente, es otra cosa pero es que 1+1 no es 1, son 2, y el hecho de que dirección de carrera tenga culpa eso no exime a Hamilton, o al infractor, de su culpa, faltaría más.
Y sigues con Red Bull, a tí seguramente no te han explicado en la vida en que consiste la ética y la moral, bien, no voy a aburriros, simplemente voy a decirte que si Red Bull se queja, cuando no salió perjudicado en carrera, todo el mundo se va a echar encima de ellos por que no tienen ningún motivo moral para exigir sanción a Hamilton, por mucho que les beneficie, a mí me beneficiaría que el presidente del gobierno desapareciera y no contrato sicarios, pues Red Bull no exije algo que no está en posición de exigir, es muy sencillo. Eso no quiere decir ni mucho menos que en Red Bull vean la maniobra mal o bien, o que apoyen o no la decisión, pueden apoyarla perfectamente, pero no están en posición de quejarse por que haya sido insuficiente, cada uno sujeta su vela y en la competición, más todavía.
Pero desde luego si Vettel hubiese salido perjudicado, a los primeros que veríamos quejándose junto a Ferrari serían a los chicos y chicas de Red Bull, eso no lo dudes ni un instante. El problema es que intentes hacernos creer que Red Bull no se ha quejado por que Hamilton no tiene culpa de nada, eso es mentir.
En lo que estoy de acuerdo absolutamente contigo es que Alonso debería haber sido más concreto, que demuestre esas narices dignas de un español.
Shaddix escribió:Pues me lo tomo con calma y te digo abiertamente que tu explicación de Red Bull en este post me ha parecido ambigüa y me has dejado "peor" que antes, jaja saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados