Mr. Hyde escribió:el problema de Schumi no es que no tenga coche (que no lo tiene), el problema que yo veo es que se está viendo superado de forma amplia por Rosberg. De todas formas, espero ver a Schumi mucho más competitivo el próximo año. Aparte de la edad, necesita volver a coger ritmo de competición, y es que 3 años alejado de la f1 son muchos años!!
carter18 escribió:Mr. Hyde escribió:el problema de Schumi no es que no tenga coche (que no lo tiene), el problema que yo veo es que se está viendo superado de forma amplia por Rosberg. De todas formas, espero ver a Schumi mucho más competitivo el próximo año. Aparte de la edad, necesita volver a coger ritmo de competición, y es que 3 años alejado de la f1 son muchos años!!
Yo personalmente pienso que a menos que no saboteen a Rosberg en el equipo, seguiria estando por delante de MSC. Ya que si uno aumenta su nivel, por que no el otro?
Hesket escribió:carter18 escribió:
Yo personalmente pienso que a menos que no saboteen a Rosberg en el equipo, seguiria estando por delante de MSC. Ya que si uno aumenta su nivel, por que no el otro?
Totalmente de acuerdo Carter, es mas, estoy segurisimo que no van a sabotear a Rosberg, Mercedes Benz lo que mas quiere es ganar sea como sea, pienso que en terminos normales, si Rosberg se destaca frente a Schumacher, le daran preferencia, pero.................siempre me gusta dejar una puerta abierta, y es, si Brawn construye y diseña una maquina infernal, en la que culaquiera pueda manejarla y ganar, la orden se la daran a Schumy, y que salga campeon, y que se retire, asi volvemos a lo "normal"en la F1.
saludos
carter18 escribió:En la F1 nada es imposible, que nunca se te olvide
F1 Alonso escribió:carter18 escribió:En la F1 nada es imposible, que nunca se te olvide
Schumacher ya no es el mejor, hay pilotos mejores que el.
Entonces si en esas estamos que vuelva Hakkinen, Prost... Haber si alguno consigue algo...
Todavia pensais que Michael pueda conseguir su 8º mundial?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados