Hudson escribió:La inversión de 5 años ha sido recuperada en un sólo año
De la famosa Tarjeta Ferrari del Santander han vendido las 100.000 que tenían previsto vender hasta el 2014... aparte de la ganancia de imagen internacional, pasa de ser la vigésima entidad financiera más valorada a ser la tercera... y se ha colocado en notoriedad a la altura de IBM, Nokia, Pepsi o Disney
No me extraña que el BBVA se haya tirado al pescuezo de la NBA...
Para que algunos digan que Botín se metió en Ferrari para "colocar" a Alonso... se metió para hacer negocio
Hombreeeeeeeeee eso está cantado, los bancos están para ganar dinero, iría contra "natura" pensar otra cosa.
Como decía una persona para mi muy querida "
no dan puntada sin hilo" cada euro que invierten está muy calculado y si no hay ganancia no hay inversión.
De todas formas eso es bueno para la F1 el Santander podría haber invertido perfectamente en otras cosas y no lo hizo, la F1 sin patrocinadores no se sostiene, ese ha sido el gran problema de Pedro de la Rosa,en Sauber creía que con Pedro le iban a llegar patrocinadores por todas partes y eso no ha sucedido, la F1 en España solo tiene un nombre y va a pasar algo de tiempo hasta que seamos alguien de verdad en F1. Esperemos que ese tiempo no sea demasiado largo.