Sami escribió:A mi es que esa supuesta política de igualdad me hace daño en los oídos, Red Bull apostó de forma incondicional por Vettel y cuando tuvo la oportunidad de demostrarlo lo hizo, está bien, ellos sabrán como gestionar su equipo pero que no vengan ahora como paladines de la igualdad porque es simplemente mentira y es un insulto a todos los aficionados.
Solo les pido que se callen, que no sean cínicos, Red Bull es una empresa privada y ellos sabrán como gestionarla, por lo tanto que hagan lo que consideren conveniente y punto pelota, pero que no den clases de ética a nadie pues no están legitimados para hacerlo.
Vettel todavía puede ser campeón, está bien no hay porqué cercenar sus posibilidades, ahora bien hagan lo que hagan les voy a poner a parir, si hubieran estado con la boquita callada solo les criticaría en el supuesto que cedieran el mundial a un rival, eso no lo hace ni el que asó la manteca, pero si Vettel al final de la carrera y dependiendo de las circunstancias, dejara pasar a su compañero para que este gane el título sería lo mas lógico y profesional ¿ahora? ¿después de lo que largaron? leña al mono que es de goma.
De todas formas, no problen, Alonso va a ganar la carrera y se acabó el debate.
Yo solo coincido en que al final no podremos saber que pasaría, RedBull acabar con 2 dobletes para mi es bastante improbable viendo el resto de la temporada.
Todo el post me parece muy exagerado y no coincido con el, ves todo desde la seguridad de que esto es solo pantalla para favorecer a Vettel y seguimos viendo cualquier orden de equipo o ayuda entre compañeros al mismo nivel, solo hay negro y solo hay blanco, os da igual si es a principio a final, si tiene posibilidades o no ..... todo es orden de equipo y punto. Yo sigo buscando la gente que conmigo criticaba a Schumacher/Rubens pero veía normal lo de Kimi/Massa, antes juraría que eramos mayoría y la minoría eran los que veían bien cualquier orden de equipo.
De todas formas me gusto tu post y me he reido un rato por como lo escribiste, más que leerlo te estaba hasta escuchando

, lo de "el que asó la manteca" ha sido un gran descubrimiento