Marcos_F1 escribió:Gracias por la aclaración MagicNano, por una vez no quedo como un mentiroso
un consejo, no cuelgues noticias de marca o as, (muerto el perro se acabo la rabia), evitaras polémicas estúpidas

Marcos_F1 escribió:Gracias por la aclaración MagicNano, por una vez no quedo como un mentiroso
MagicNano escribió:Marcos_F1 escribió:Gracias por la aclaración MagicNano, por una vez no quedo como un mentiroso
un consejo, no cuelgues noticias de marca o as, (muerto el perro se acabo la rabia), evitaras polémicas estúpidas![]()
![]()
Marcos_F1 escribió:MagicNano escribió:
un consejo, no cuelgues noticias de marca o as, (muerto el perro se acabo la rabia), evitaras polémicas estúpidas![]()
![]()
Espero que no lo digas en serio...
MagicNano escribió:Marcos_F1 escribió:
Espero que no lo digas en serio...
pues si yo deje de colgarlas.....![]()
![]()
y no siempre mienten, pero una vez lo hacen ya nadie los cree
![]()
![]()
Vicale escribió:Tengo el face de Vitaly desde que llegó a Renault. Hace unos segundos he entrado y el último comentario es de un español llamando "hijo de p..." al piloto ruso. Mi contestación: "Me asombra tu deportividad."
Marcos_F1 escribió:Es lo que me jode del facebook, que todo el que quiera pueda comentar en tu tablón. En el tuenti no pasa eso, sólo pueden comentar en tu tablón los que tengas agregados como amigos.
lolo1977 escribió:carmelancias escribió:Cuando un personaje público deja su perfil en un sitio como Faceboock o similar, sea quién sea va a recibir mensajes de todo tipo pues de gente de todo tipo está lleno este mundo.
Por supuesto que recibirá apoyos y felicitaciones. Y por supuesto también que también recibirá insultos y descalificaciones.
Y no necesariamente por que se merezca unas u otras cosas. Simplemente la cosa es así.
No se trata ya de discutir si se merece o no se merece lo que le digan o le dejen de decir. Se trata de si es lícito convertir en noticia las cosas que algunos tipos anónimos escriben en la Página de gente famosa. Sean pilotos, futbolistas o lo que se tercie.
Totalmente de acuerdo contigo carmelancias, y es que hacer noticias de estas cosas manda huev..
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados