
Pirelli ha hecho pruebas privadas este año con Nick Heidfeld, Romain Grosjean y Pedro de la Rosa antes de suministrar los juegos de neumáticos de F1 a los 12 equipos en el circuito de Yas Marina, donde Hembery ha comentado que los tiempos por vuelta confirman el éxito.
“Nuestro primer ensayo ha sido todo un éxito,” declaró. “Todos los equipos han podido dar multitud de vueltas y todos han trabajado muy duro. El lunes, empezamos a analizar los datos recogidos en los dos días de pruebas.”
“Los comentarios de los pilotos son muy esperanzadores. De manera destacable han disfrutado con el comportamiento de nuestros neumáticos delanteros, que por cierto ha sido una área en la que hemos trabajado muy duro. Ha sido uno de nuestros objetivos y estoy encantado de que lo hayamos superado.”

“A lo largo de estos dos días hemos probado los compuestos medios y blandos y hemos logrado buenos resultados en ambos, particularmente en cuanto al desgaste.”
La próxima sesión privada de tests para Pirelli en el Oriente Medio será entre el 12 y el 16 de diciembre, y posteriormente habrá una sesión más larga en Europa durante enero antes de que empiece la sesión oficial previa al inicio de la temporada un mes después.
Fuente: GPUpdate.net