Hace ya años, en pro de la seguridad empezaron a cargarse la F1. Quitaron curvas por que eran "peligrosas" (Tamburello p.ej), eliminando rectas por la alta velocidad (Hokenheim). Agrandando escapatorias convirtiendolas en perfectas "trapalas" para evitar ser adelantados y/o adelantar (La source, Spa), etc etc.....
Despues empezaron a construir preciosos circuitos que son una ....... para que los jeques disfruten y Bernie se pueda inflar aun mas.
Ahora la moda de los urbanos en capitales que prometen unas sustanciosas ganancias.... en detrimento de autenticos circuitos, los que dieron a este deporte su historia y categoria.
Hoy en dia esto ya solo va de $$$$$$$$. Al deporte y a la aficion que le den.
La F1 va al traste y mientras esto siga asi no es de extrañar que mucha aficion se pierda.
Yo hace años no me perdia una carrera por nada del mundo, y en directo, nada de grabarlas. Pero si debo decir que cada vez me involucro menos. Estoy cansado de tanta basura de circuitos, pilotos de pago, modificaciones de coches cada 2x3, normativa cutre y asquerosamente falta de rigor, sin contar con las charlatanerias extradeportivas que llenan periodicos.
La F1 va directa al traste.