El director del equipo Lotus Renault GP, Eric Boullier ha manifestado su deseo de tener un piloto francés de vuelta a la Fórmula 1, y dice que está trabajando "muy duro" para encontrar un lugar a Romain Grosjean en la parrilla. Grosjean actualmente tiene el récord por ser el último francés en competir en un Gran Premio desde su salida de Renault a finales de 2009.
Los dos asientos en Renault están ocupados actualmente por Robert Kubica y Vitaly Petrov, pero un papel de reserva para Grosjean sigue siendo una posibilidad. A los 24 años de edad la anterior alianza con el equipo con sede en Enstone según ha informado la cadena TF1 podria volverse a realizar como tercer piloto del equipo.
"Me gustaría ver a un francés en el podio, o al menos con un buen equipo", comentó Boullier. "Hablamos de ello en Enstone con Genii Capital muy a menudo y estamos intentando todo lo posible para llegar a una solución rápida, pero no es fácil. Necesitamos un N º 1 en un nivel muy alto y queremos a Petrov y lo que trae.
"Estamos trabajando muy duro para conseguir un asiento para Romain Grosjean y también para traer a otros jóvenes. Francia tiene que tener un buen piloto en la F1."
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -en-la-f1/