meteoro escribió:despues de una conversacion parecida a la que tenemos, Alex me paso un articulo de una revista, One creo que es, donde relata la historia.
el articulo es del 2006
yo soy nulo con la informatica, pero seguro que Alex te lo puede pasar. o si me dices como, te paso PDF por privado
Tekseh escribió:meteoro escribió:despues de una conversacion parecida a la que tenemos, Alex me paso un articulo de una revista, One creo que es, donde relata la historia.
el articulo es del 2006
yo soy nulo con la informatica, pero seguro que Alex te lo puede pasar. o si me dices como, te paso PDF por privado
Seria interesante leer el articulo, One es una revista argentina, quizas Rodo que las colecciona pueda traernos datos.
Personalmente entiendo que casi todos los pilotos quieran manejar una Ferrari, pero me gustaria que Vettel siga en Red Bull, ahi esta su futuro, el machacar sobre un gran piloto y una gran escuderia por lo general no da buenos resultados.
Alonso-Vettel en Ferrari? Solo puede suceder por mucho dinero y que no existan pilotos competitivos ni escuderias ganadoras, las grandes duplas se dieron cuando no existian rivales, creo que no es el caso en estos años.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 47 invitados