Tekseh escribió:Pues bien, es bonito en lineas y colores, pero eso no hace que sea un gran auto de F1, a mi parecer tendran menos exitos que en el 2010, lamento que no se unieron por orgullo a Epsilon, ellos le hubiesen dado un chasis y desarrollo aerodinamico, quizas con diseños mas feos, pero mas eficaz, y eso es lo que cuenta.
En fin, Carabante sabe lo que hace, para mi se cava la fosa cada vez mas, es lamentable de como tratan de aparecer en los medios y solo tienen un trapo bien pintado.
saludos
Carballedo escribió:Este año mejorarán, seguro, ya demostraron que pueden hacerse un hueco en este mundillo, ya que vencieron al equipo de Richard Brandson, a pesar de que parecía que iban a quedar últimos en la clasificación. Pena que los patrocinadores españoles no se rasquen el bolsillo para meter en este equipo a un piloto español. Para patrocinar a un equipo chino que no lo conocen ni alli y la NBA hay dinero, ¿verdad BBVA?
Chinchi escribió:Carballedo escribió:Este año mejorarán, seguro, ya demostraron que pueden hacerse un hueco en este mundillo, ya que vencieron al equipo de Richard Brandson, a pesar de que parecía que iban a quedar últimos en la clasificación. Pena que los patrocinadores españoles no se rasquen el bolsillo para meter en este equipo a un piloto español. Para patrocinar a un equipo chino que no lo conocen ni alli y la NBA hay dinero, ¿verdad BBVA?
Estoy deacuerdo, los patrocinios españoles prefieren irse a otros paises.
Pero tambien hasta podria comprender a los que hay ahora. Son empresas enormes que o estan en lo mas alto o les da igual. Los conocen todo el mundo, que mas les da... Como ya hizo el Santander y hace, son solo excusas para meterse en un pais, no para darse a conocer. Mas?
Me jode mas las montones de empresas mas pequeñas que hay a las que si quiza les viniera bien y ... donde estan? Lo que quiero decir es que quiza no haga falta un Repsol o un BBVA, si no 10 o 12 Panda.
Y tambien creo que haberse aliado con EE habria sido una gran salida. Tienen infraestructura, experiencia e incluso su propio tunel. Ahora sin embargo deben buscar esponsors para poder pagarlo. mejores o peores no se si serian, pero un proyecto mas solido seguro que si.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados