El campeón de la F2 y piloto probador de la escudería Virgin de Fórmula 1 en 2010, Andy Soucek, ha dado su opinión sobre el inminente inicio del mundial 2011 de la máxima categoría. "Veo una lucha entre los dos Red Bull y Alonso, pero cuidado con Mercedes, quienes probablemente serán la gran sorpresa", señalaba Soucek a Marca. El español también ha reconocido que la escasez de tests es una importante desventaja a la hora de valorar su regreso a la Fórmula 1: "Los tests están muy limitados y en realidad casi no subes al monoplaza", reconoce el español. "Francamente, no volvería si no fuera con un equipo puntero", añade.
En las últimas jornadas de entrenamientos invernales, la escudería de Brackley ha realizado un gran paso adelante con el nuevo pack aerodinámico que introdujeron durante los últimos días en Barcelona. Así, Michael Schumacher consiguió el mejor de los tiempos marcados en los últimos Test Days en el Circuit de Catalunya. "Estoy confiado en que podemos competir por los podios, y espero que podamos luchar por las victorias en algunas carreras", señalaba el heptacampeón.
A pocos días de iniciarse el mundial en Australia, Ferrari y Red Bull siguen llevando la batuta en cuanto a ritmo y competitividad, pero tendremos que estar muy atentos al papel que otros equipos como Mercedes, Toro Rosso o Sauber puedan jugar a lo largo de la temporada.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... presa-2011