Lewis Hamilton ha reiterado que lo máximo a lo que puede aspirar McLaren en el inicio de la temporada en Australia, es a sumar puntos. El equipo ex-campeón del mundo ha sufrido un duro período de pretemporada donde han tenido problemas técnicos que han limitado considerablemente su agenda de los test.
En términos de kilometraje, McLaren solo está por delante de los nuevos equipos debutantes en 2010 y estadísticamente también son en la actualidad el equipo menos fiable de la parrilla. Sin embargo, a pesar de las circunstancias desfavorables, Hamilton es optimista.
"No podemos ocultar el hecho de que los test han sido más difíciles de lo que esperábamos, nuestro kilometraje ha sido bastante inferior al de nuestros rivales, y no hemos podido ni acercarnos al ritmo de los coches más rápidos", comentó Hamilton el viernes por la mañana.
"Sin embargo, tengo una buena sensación con el MP4-26, me gusta conducir este coche, creo que va a cuidar sus neumáticos muy bien y entiendo que más adelante vamos a mejorar el rendimiento de esta primera carrera.”
"Sabemos que vamos preparados para la batalla de Melbourne. Algunos equipos están muy bien preparados - tanto por el ritmo como por la fiabilidad- pero que a veces las primeras carreras son impredecibles y algo caóticas, donde es vital sólo sumar puntos".
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... australia/