diciendo estas cosas no me estraña...
EL PILOTO DE MCLAREN-MERCEDES MUESTRA SU AMBICIÓN
Hamilton:
"No estoy aquí para competir diez años y ganar sólo un Mundial"20/03/11 - 17:15.
imprime
envía
comparte
348
comenta
Lewis Hamilton apuntó a falta de una semana para que empiece el Mundial de Fórmula 1 en Australia que aspira a ser "uno de los pilotos más exitosos de esta generación". "No estoy aquí para competir diez años y ganar sólo uno o dos Mundiales. Quiero ser uno de los pilotos más exitosos de esta generación, así que quiero ganar más Mundiales y creo que para ello tienes que seguir consiguiendo títulos y mostrar a la gente que eres el mejor", comentó el piloto de McLaren-Mercedes a 'The Observer'.
El piloto británico aprovechó para dejar claro que está contento con su actual escudería, a pesar de que en los test de pretemporada los McLaren-Mercedes han sido más lentos que los Red Bull y los Ferrari, sus principales rivales. "Mirad la historia de McLaren. Son un equipo increíble. La forma en la que tratan a sus pilotos es fantástica. Es un gran lugar en el que trabajar y me siento un privilegiado formando parte de ellos. Son unos luchadores y yo soy un luchador", añadió Hamilton
http://www.marca.com/2011/03/20/motor/f ... 37703.htmlaunque al ser de marca,yo dividiria la frase entre 2 y le hago la raiz cuadrada, para ver hasta que punto Lewis ha dicho eso...