Solo digo una cosa!!
La F1 con motores cada vez mas pequeños!!
Y Motogp para el año que viene con motores con mas cilindrada aun!!!
Ecclestone ah la p.... calle ya!!!
Que dirija la F1 Dorna!!
Chinchi escribió:Yo ya comente que decir que la F1 es el ejemplo para los de calle es absurdo y falso.
Aun no he visto ningun coche de calle (y digo de calle, no superdeportivos para millonarios) con frenos de carbono, chasis de fibra, aerodinamicas, difusores, ... asi que me lo expliquen.
Y en el tema motor mas de lo mismo. Que coche de calle tiene motor supercuadrado y llega a las 18000rpm?
La F1 es (o deberia ser) el culmen del deporte de motor. Los de calle son para ir al curro y de vacaciones. Son mundos totalmente opuestos.
meteoro escribió:Chinchi escribió:Yo ya comente que decir que la F1 es el ejemplo para los de calle es absurdo y falso.
Aun no he visto ningun coche de calle (y digo de calle, no superdeportivos para millonarios) con frenos de carbono, chasis de fibra, aerodinamicas, difusores, ... asi que me lo expliquen.
Y en el tema motor mas de lo mismo. Que coche de calle tiene motor supercuadrado y llega a las 18000rpm?
La F1 es (o deberia ser) el culmen del deporte de motor. Los de calle son para ir al curro y de vacaciones. Son mundos totalmente opuestos.
el chasis no porque aun es caro, pero piezas de fibra de carbono tienes a tutiplen para tunear el buga.
con difusor por ejemplo tienes al Clio (o era un Megane?) y no creo que sea para spermillonarios.
que no veamos un motor supercuadrado en un cohe de calle es mas por razones practicas que de tecnologia. este tipo de motores tienen una cifra de par irrisoria para u potencia y cilindrada. eso si suben de vueltas de maravilla, que es lo que buscan para racing.
en cuanto lo de pasar tecnologias a los coches de calle, se trata de eso, tecnologias, no literalmente.
no se trata de que un turismo suba hasta las 18000, se trata aplicar la tecnologia y materiales para que suba mas de vueltas, mas rapido y no se rompa...por ejemplo.
meteoro escribió:venga vale, pati la perra gorda
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 23 invitados