Fer18 escribió:Que Schumacher haya ganado 7 títulos no lo tiene que convertir por fuerza en el mejor piloto de la historia.
Por esa regla de tres entonces Senna es un don nadie al lado de Schumi?
Fer18 escribió:Que Schumacher haya ganado 7 títulos no lo tiene que convertir por fuerza en el mejor piloto de la historia.
Trupon escribió:Fer18 escribió:Que Schumacher haya ganado 7 títulos no lo tiene que convertir por fuerza en el mejor piloto de la historia.
El mejor piloto de la historia es tremendamente difícil (o imposible) de identificar, ya que, además del palmarés, habría que analizar variables como la trayectoria del piloto, la reglamentación vigente, el calendario, los circuitos, los monoplazas, la cometitividad de éstos, los rivales, etc. etc.
Mi opinión: en la actualidad, Fernando Alonso está a altura del mejor Michael, pero el alemán tiene 7 títulos y Alonso 2, y eso pues es importante. Montezemolo tiene razón: "A Alonso no le falta nada para ser como Michael", pero aún no lo es, porque aunque le haya igualado en capacidad y en rendimiento, el palmarés cuenta, y mucho.
suso escribió:como vosotros decis y usais datos objetivos y numeros yo tambien los uso, o ahora no valen y antes si?qeu a hecho alonso e ferrari que no haya hecho schumy???
suso escribió:y en que estado estaba ferrari cuando llego schumy? yo lo unico que digo es que ahora mismo no s epueden comparar, cuando alonso tenga 35 hablaremos a ver quien corrio mas, gano mas etc etc
suso escribió:y en que estado estaba ferrari cuando llego schumy? yo lo unico que digo es que ahora mismo no s epueden comparar, cuando alonso tenga 35 hablaremos a ver quien corrio mas, gano mas etc etc
Lógicamente comparar eso es ridículo, no son los mismos casos y hay muchas variables que influyen.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 39 invitados