Chinchi escribió:Asi es. No es una ley antiHRT, si no antilentos. El problema es que el unico de momento que no cumple es HRT.
Que el problema viene de otros sitios (o personas)? pues si.
Dejar que un equipo entre en la F1 con 40 o 50 millones ya es un grave error, pero tambien lo es querer entrar sin ni siquiera eso.
Nos duele por que es un equipo español, cuando por fin se consigue tener uno sale rana. Si HRT fuera rapido y otro equipo fuera lentisimo, diriamos lo mismo? o pediriamos que lo echaran?
Por mucho que duela el 107% es justo y necesario.
Desde que llevo siguiendo la F1, lo más parecido a un equipo de F1 español, más que el HRT, fue el Minardi de 1988.
Si la F1 quiere dar una imagen de seriedad, debe empezar por la estabilidad en la legislación. No puedes estimular la entrada de nuevas escuderías un año y al siguiente acusarlas de que molestan. ¿Qué esperaba el octagenario?, ¿que en una sóla temporada Lotus ganase carreras?, por cierto, ¿no queremos más adelantamientos?, ¿y a quién pretendéis que adelanten?
No podemos convertir la F1 en la MotoGP, con 17 motos y sólo cuatro ganadoras. Cuantos más coches en carrera, más espectáculo, ¿o no?
Insisto en que la 107 es una norma antiHRT, si no fuese así, ¿por qué no está vigente todas las temporadas?
Por cierto, con los datos de la segunda sesión de libres, Karthikeyan entra por los pelos y Liuzzi se queda fuera por seis o siete décimas...
Un saludo