por Tifosi_22 » 19 Abril 2011, 19:24
La época de Schumacher en Ferrari fué buena porque estaba el propio Schumacher, alguien quien no hace falta decir quien es y de lo que es capaz de hacer, estaba Todt, una persona muy disciplinada y ordenada que daba coherencia y cohesión al equipo entorno a Michael, y estaba Ross y su magnífico cerebro que daba con las mejores soluciones conforme a la normativa de aquellos momentos. Ahora mismo la mejor gestión de un equipo la está haciendo Horner, no sólo ya en RBR sino desde la misma cantera que tiene con Toro Rosso, la mejor técnica e inventiva sale de la cabeza de Newey y tienen un muy buen espada como es Vettel. El trinomio está servido y se están viendo los resultados. Es la combinación perfecta. En Ferrari para mi gusto Aldo Costa no está a la altura no ya de diseñar un coche incontestablemente ganador sino de presentar una alternativa a los austriacos. Tampoco Domenicalli me parece una persona con la cabeza tan bien amueblada y con carácter como la tenía Todt, creo que la manera que tiene Domenicalli de trabajar es la del Laissez Faire esperando que todo se arregle solo confiando en la tradición y pasado de la Scuderia. Y Alonso debería exigir más, tanto a Domenicalli como a Montezemolo, más en el sentido de exigir autoridad, orden, método, y organización en el equipo ya que los errores del pit stop no pueden repetirse ni darse en un lugar como Ferrari y Alonso debería empezar por sentar la cabeza a su propio equipo de mecánicos y técnicos al igual que hacía Michael. En fín.. aún es pronto, han sido tres carreras, con una innovación radical sobre el coche y con un compañero de equipo Alonso y Ferrari pueden ganar el título este año, y ahí es donde Alonso debería tambien dar caña, decir a Domenicalli y a Montezemolo que los campeonatos lo ganan dos pilotos y dos coches.