wdf escribió:creo que entiendo a marc_fuente simplemente está diciendo que "a cualquier precio" es un buen precio tanto deportivo como económico no?? jejej
normalmente se suele utilizar esta expresión cuando sabes que vas a perder algo bien sea en lo deportivo o en lo económico, pero en este caso Alonso se fue a un equipo que prácticamente le asegura pelear por el título todos los años y si además es el que más cobra pues yo tampoco veo muy acertada esta expresión. creo que lo único que quería decir marc_fuente es esto que la expresión no es muy acertada.
Ah vale, no había entendido eso, por eso preguntaba.
Yo lo había entendido como que Alonso teniendo otras opciones prefirió ir a Ferrari porque era la que ofrecía más garantías y las que mas deseaba, entendiendo a cualquier precio como "a toda costa".
Que vale que Alonso a esta alturas de su carrera no iría a Ferrari sin un buen sueldo, pero eso creo que se extiende a todos los pilotos, no sólo a Alonso. Realmente me parece una salvajada lo que cobra, pero eso es problema de la F1 en general, no de Fernando en particular. Todos cobran mucho, y Alonso es el que más gana porque es el que mejor rinde, así lo pienso yo.