Rodo115 escribió:Personalmente, me es indiferente que lo usen o no, pero pienso que si no lo usan y hay adelantamientos, se demostrará mi teoría de que lo que los facilita (a los adelantamientos) no es el DRS sino la falta de doble difusores.
Saludos, Rodo
Compañero, tu sabes que las cosas no son nunca por un motivo, seguro que la desaparicion del doble difusor deja aire mas limpio tras los F1, pero es inegable que el Drs es el responsable del cambio a mejor de los adelantamientos de este año. Limitando su uso a una parte concreta del circuito, los adelantamientos se concentran justo ahi, pero si no te convence esto, mira la diferencia de tiempos en class de usar el chintofano en cualquier sitio, a solo usarlo en la zona de carrera para adelantar.
australia, vettel gano la class con 1'23''529 la vuelta rapida en carrera fue de Massa con 1'28''947 5 segundos y 400..
malasia, Vettel en class 1'34''870 la vuelta rapida en carrera de Webber fue de 1'40''571 otros 5 segundos y pico...
China, vettel 1'33''706 frente a webber en carrera con 1'38''993 otros 5 seg.
en el 2010:
australia vettel en pole con 1'23''919 y en carrera la vr de Webber fue 1'28''358, una diferencia de 4 segundos 400 , osea que el drs ha metido un segundo mas de diferencia con usarlo en toda la pista.
Malasia y china no se pueden comparar por la lluvia, pero esta claro que usar el DRS en class te da alas...