El Director Técnico de McLaren Paddy Lowe se ha tomado un respiro para reflexionar sobre el penos inicio de temporada 2011 para el equipo de Woking. Los coches de Lewis Hamilton y Jenson Button están sorprendiendo con su rendimiento en los circuitos pero antes de empezar el Campeonato, durante los test de invierno, su kilometraje solo superaba a Lotus, Virgin e Hispania.
Después de conseguir sendos podios para cada uno de sus pilotos en Australia y Malasia, Hamilton sorprendió a todos consiguiendo una trabajada victoria en China. A continuación Lowe exponen los argumentos por los que el equipo ha conseguido estar arriba:
‘Los test de febrero y principios de marzo han sido probablemente el reto más complejo al que hemos tenido que enfrentarnos en los últimos 20 años. Todos han tenido que trabajar hasta el límite en Woking y Brixworth.
De hecho no hubieron demasiados problemas sino que nos encontramos con multitud de fallos con el sistema de escape. Llegábamos cada mañana al circuito pensando que habíamos solucionado los problemas del día anterior pero en realidad ¡nos encontrábamos con nuevos contratiempos!. Han sido unos días muy complicados para el equipo.
Todas esas complicaciones nos obligaron a rediseñar el escape completo y a hacerlo a tiempo para la carrera de Australia. De hecho, los primeros libres en Albert Park fue la primera vez que pudimos probar el coche con la nueva configuración. También fue la primera vez que pudimos hacer un kilometraje suficientemente importante en un solo día.
Después de conseguir sendos podios para cada uno de sus pilotos en Australia y Malasia, Hamilton sorprendió a todos consiguiendo una trabajada victoria en China. A continuación Lowe exponen los argumentos por los que el equipo ha conseguido estar arriba:
‘Los test de febrero y principios de marzo han sido probablemente el reto más complejo al que hemos tenido que enfrentarnos en los últimos 20 años. Todos han tenido que trabajar hasta el límite en Woking y Brixworth.
De hecho no hubieron demasiados problemas sino que nos encontramos con multitud de fallos con el sistema de escape. Llegábamos cada mañana al circuito pensando que habíamos solucionado los problemas del día anterior pero en realidad ¡nos encontrábamos con nuevos contratiempos!. Han sido unos días muy complicados para el equipo.
Todas esas complicaciones nos obligaron a rediseñar el escape completo y a hacerlo a tiempo para la carrera de Australia. De hecho, los primeros libres en Albert Park fue la primera vez que pudimos probar el coche con la nueva configuración. También fue la primera vez que pudimos hacer un kilometraje suficientemente importante en un solo día.
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... n-20-anos/