Ferraca escribió:Las malas lenguas dicen que Schumy volvió y con Mercedes porque Alonso no lo quería ver ni en el muro de Ferrari.
Bueno, para mí que lo diga o piense Alonso en este sentido... Claro, que igual a los directivos sí les importa y, lógicamente, hay que tener contento al piloto. Pero no vamos a explicar qué significa Michael Schumacher para Ferrari y lo que de momento significa Fernando Alonso.
Gerhard Berger escribió:Es la diferencia entre expresiones lo que da a entender una u otra cosa.
Si tú dejas de ver este deporte cuando se va tu equipo o piloto estrella, mucho no te debe gustar la Fórmula 1...Por el contrario si te gusta la Fórmula 1 no dejarás de verla por ese motivo, simplemente llorarás la marcha de tu equipo o piloto estrella, son dos cosas que aunque se quieran tornar parecidas, son completamente diferentes.
Te has explicado fenomenal Yo creo que pertenezco al segundo caso. Soy seguidor de la F1 en general, pero mi foco de atención es Ferrari, a la que presto mucha más atención: noticias, declaraciones, previos, balances, innovaciones técnicas, etc. etc. En carrera, al igual que en clasificación y que en los libres, mi mente es un simulador que sigue a los coches rojos. Si Ferrari abandonara, me faltaría esto. Como tú dices, lloraría la marcha de mi equipo, pero seguiría viendo la F1, ahora creo que con menos entusiasmo. Pero me cuesta imaginarlo, y por eso antes he dicho que no sé qué haría, porque es inexplicable la manera en que me ha atraído y absorto Ferrari, casi hasta el punto de pensar que me gusta la F1 en la que esté Ferrari y casi hasta el punto de dudar que me guste la F1 en la que no esté. Pero, sinceramente, creo que soy seguidor de la F1 y, dentro de ésta, de Ferrari. Con lo cual, creo que no antepongo mi afición por Ferrari a mi afición por la F1. Dicho lo cual, espero que Ferrari nunca se retire y poder continuar siguiéndoles por muchos años de la manera en que lo estoy haciendo, pues es una sensación apasionante.