La rumoreada marcha de Michael Schumacher de Mercedes a finales de año ha disparado las especulaciones acerca de quien podría ser su sustituto, y para estos dos pilotos se abre una puerta a una mejora en la calidad de su status por diversos motivos.
En el caso del escocés Di Resta su relación de años con Mercedes le muestra como un candidato aventajado, aunque afirma en Sport Bild "ciertamente no me importaría [pilotar] un Mercedes. Me haría feliz, pero actualmente no hay acuerdo. Todavía me siento parte de la familia Mercedes y yo desde luego no me importaría ser un miembro de pleno derecho una vez más día. En este momento tengo un contrato con Force India y le presto toda mi atención".
Paul es el vigente Campeón del DTM, título que ganó pilotando un Mercedes. En 2006 superó a su compañero de equipo, Sebastian Vettel, en la Formula 3 Euro Series, y por eso dice "eso fue entonces y no se puede comparar el presente con el pasado, así que no voy a a decir que soy mejor que el actual Campeón del Mundo".
Otro que mira con deseo hacia el mismo sitio es Timo Glock, que a pesar de la visible evolución en su MVR-02, no oculta la frustración de estar en un equipo con una evidente escasez de medios, echando de menos sus tiempos en Toyota. Un lector de la publicación Auto Motor und Sport preguntó al germano donde iría si tuviera la libertad de moverse a otro equipo. Timo respondió que "sólo iría al equipo que lidera el campeonato del mundo. Pero los equipos con los grandes nombres también me atrae. Ferrari, que sería algo especial, o por supuesto, como soy alemán, Mercedes." Glock se pone en el mercado de pilotos antes de que Mercedes tome una decisión.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... n-mercedes