Muchos son los que piensan a estas alturas de la temporada, quedando todavía diez carreras, que el Mundial de F-1 ya está en manos de Vettel. A esta teoría, bastante realista, se ha sumado Jaime Alguersuari según declaró en Radio Nacional de España: "Para mí, el Mundial está decidido. Además, este año los coches de Red Bull no se rompen".
Pensando en su estrategia para el GP de Alemania, el piloto de Toro Rosso ve imprescindible guardarse un juego de neumáticos blandos para la carrera: "Espero no pasar a la Q2 y clasificarme el 18 en Nurburgring. De esa forma tendré un juego más de neumáticos. Lo digo así de seguro porque al principio hacía lo contrario y me iba muy mal. Prefiero no clasificarme, hacer un coche para la carrera y acabar en los puntos".
Sobre si se dejaría adelantar por uno de los coches de Red Bull, Jaime lo tiene claro: "No intentaría cerrar nunca a un Red Bull. Si está en la misma empresa que tú y tiene un coche muy superior, para qué vas a intentar pararlo si te va a adelantar en la siguiente curva".
Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/alguer ... imot_3/Tes