El jefe de equipo de McLaren Martin Whitmarsh advirtió para TheF1.com que cuando Lewis Hamilton pilota "tan bien como lo hizo en Alemania se convierte en una fuerza invencible".
"Lewis demostró en Nürburgring que está en lo más alto de su pilotaje. Fue perfecto en la clasificación y, de nuevo, volvió a ser perfecto en la carrera. Cuando está en esta forma es muy difícil batirle", señalaba Whitmarsh.
Sin embargo y a pesar de mantenerse positivo, el jefe de equipo de McLaren considera que Jenson Button no está teniendo tan buena suerte como su compañero, sobre todo en las dos últimas citas. "Ha tenido algo de mala suerte en las últimas carreras. Pero mentalmente es fuerte y sabe que la marea volverá a su calma. Ha pilotado muy bien este año y ahora depende de nosotros darle un monoplaza a la altura de su talento".
Por su parte, Lewis Hamilton, que ganó el pasado Gran Premio de Alemania, reconoce que la carrera de Hungría llega en uno de sus mejores momentos tanto a nivel de pilotaje como de mejoras en el monoplaza.
"Después de mi victoria en Nürburgring el domingo, el Gran Premio de Hungría no podría llegar en un mejor momento. La semana pasada el equipo actuó brillantemente y quiero mantener el momento en Hungría", apuntó.
Con respecto a la actuación en Alemania de las tres grandes escuderías (McLaren, Ferrari y Red Bull), Hamilton señaló que "no hubo mucha diferencia" entre las tres y que "va a ser emocionante ver qué equipo mantiene la ventaja este fin de semana".
De las características del circuito húngaro, el campeón de mundo en 2008, asegura: "Va a ser un reto totalmente diferente. El clima será de más calor que el que tuvimos en el anillo y el circuito también será diferente. Hungaroring es una pista estrecha y revirada, no muy diferente a Mónaco en términos de niveles de carga aerodinámica. Siempre pilotamos a un alto nivel, así que es muy físico", añadió.
http://www.as.com/motor/articulo/whitma ... smot_5/Tes