Como os contábamos ayer Nick Heidfeld podría tener las horas contadas en su asiento de Lotus Renault y le podría reemplazar Bruno Senna. Por el momento no hay confirmación oficial, pero el piloto alemán no piensa quedarse de brazos cruzados y si es reemplazado podría demandar a la escudería francesa.
Daily Telegraph asegura en su edición de hoy que Nick Heidfeld está dispuesto a poner toda la carne en el asador y luchar con todos los medios legales posibles contra el que es actual equipo si llega a ser apartado de su puesto como piloto oficial.
Por el momento ambas partes guardan silencio, aunque dentro del paddock algunos dan por seguro el cambio y que Lotus Renault no haya confirmado sus pilotos para el próximo Gran Premio es algo que dice mucho. Probablemente desde hace unas horas las cosas estén bastante calientes entre el piloto y la escudería, si todas las informaciones que están surgiendo son ciertas, no obstante durante los próximos días tendremos confirmación del piloto que se subirá junto a Vitaly Petrov en Spa-Francorchamps.
Si en Lotus Renault deciden apartar al piloto alemán para subir a Bruno Senna es más que claro que se debe a que el brasileño trae dinero de su país y por lo tanto, no se tratan de motivos deportivos. Si bien el alemán se encuentra por detrás de su compañero en el campeonato, a solo dos puntos, ¿es un despido justificado? Quizá si Nick Heidfeld está dispuesto a luchar hasta ese punto es porque en su contrato puede haber una clausula en la que se diga expresamente que será reemplazado cuando regrese Robert Kubica.
Sea como fuere, esto son puras especulaciones. Veremos durante las próximas horas que sucede sobre este asunto. Por lo pronto me gustaría conocer vuestra opinión, ¿qué os parece esta supuesta posición del piloto y su posible reemplazo por Bruno Senna?
http://f1actual.com/2011/08/heidfeld-po ... reemplazan