Lewis Hamilton ha vivido una temporada muy complicada, los problemas personales le han afectado en la parcela deportiva y esto no le ha permitido hacer las cosas tan bien como podría haberlas hecho. Pese a ello, no se da por vencido y trata de centrarse para estas últimas carreras.
El piloto de McLaren explicaba que ha tenido todo el apoyo de su familia, durante esta temporada y en este Gran Premio de Corea, especialmente. Hamilton aseguraba que está deseando que acabe la temporada para poder volver a casa y tener un poco de tranquilidad junto con su padre o su hermano:
Voy a pasar algún tiempo con mi familia en un par de días, así que lo estoy deseando. He tenido todo su durante el fin de semana, con correos electrónicos de mi hermano, mi madre, y en especial de mi papá.
Así que sí, todo es muy dulce. Tengo muchas ganas de volver a la casa. No he estado en casa mucho tiempo, así que puedo jugar algunos juegos, solo en casa, estar en casa con mis coches, lo echo de menos.
Esperemos que la calidad de Hamilton no se vuelva a ver tapada por sus problemas personales. Sería una lástima que un piloto tan bueno no pudiera demostrar todo su potencial y tener los resultados que merece, por problemas extradeportivos.
http://f1actual.com/2011/10/hamilton-he ... mi-familia