Mark Webber confía en superar a su compañero en Red Bull, Sebastian Vettel, en el Campeonato del Mundo del 2012, después de que el alemán haya demostrado su superioridad esta temporada. En el 2010, Webber estuvo por delante de Vettel la mayor parte del campeonato, pero en este año el australiano actualmente está a 140 puntos del alemán con tres carreras pendientes.
“Obviamente se encuentra en lo más alto de su nivel ahora mismo, ha respetado al pie de la letra las normas y está feliz con el comportamiento de su coche este año,” declaró Webber al The Daily Telegraph de Australia. “Ha hecho un trabajo magnífico y ha su dominio ha sido incontestable en cada ocasión. Ha subido el listón para el resto.”
“Es imprescindible que todo vaya perfecto, en cuanto al Campeonato, Dios mio, necesitas que todo vaya rodado. Además necesitas una buena racha para marcarte el camino. Pero el próximo año se le podrá batir. Sí, es posible, absolutamente. He visto suficiente, y viendo lo cerca que estamos, es posible".
Webber añade que, antes de renovar con Red Bull antes del parón de verano, tuvo contacto con varias escuderías del pit lane.
“Lo que ha sido increíble de este año ha sido el interés que he recibido por parte de otros equipos en los momentos previos a mi renovación con Red Bull,” continuó Webber que ha renovado un año más, hasta el 2012. “Han tenido mucho, mucho interés en charlar conmigo, lo que me sirvió de recordatorio de que las cosas están yendo muy bien.”
Fuente: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... l-en-2012/