Sami escribió:cronicasf1 escribió:
Todavía me estoy acordando yo de uno que rechazó una oferta encima de la mesa, ¿hace justo 3 o 4 años?... y no digo nombres.
¿Y porqué se rechazó la oferta? seguramente si tienes en mano un contrato como el del Santander (y en aquél momento Alonso si lo tenía) firmes con los ojos cerrados, es más, si hoy en día se dieran las mismas circunstancias aun sabiendo el pepino que tiene Red Bull seguro que vuelve hacer lo mismo. Ferrari es la mejor opción para cualquier piloto, tiene años mejor que otros pero siempre va estar ahí. Con Red Bull ya veremos.
Para no salirnos del hilo que al final como siempre terminamos por los cerros de Ubeda, yo soy de los que opinan de que Kimi dará guerra o no en función del coche y no va a ser el el que tire del carro. Por lo menos eso es lo que ha hecho hasta ahora, al equipo no aporta nada, si el coche es bueno el responde nada mas, pero no está en la línea de trabajo de Shumacher, Vettel, Alonso o Pedro de la Rosa, pilotos comprometidos hasta la médula.
Sami escribió:Para no salirnos del hilo que al final como siempre terminamos por los cerros de Ubeda, yo soy de los que opinan de que Kimi dará guerra o no en función del coche y no va a ser el el que tire del carro. Por lo menos eso es lo que ha hecho hasta ahora, al equipo no aporta nada, si el coche es bueno el responde nada mas, pero no está en la línea de trabajo de Shumacher, Vettel, Alonso o Pedro de la Rosa, pilotos comprometidos hasta la médula.
Tekseh escribió:Ferrari sera Ferrari, pero se veia mas claro que el agua que RBR tenian muchas cosas guardadas, y un ejercito de genios y los resultados llegarian, y llegaron sin Alonso, y de la mano de Vettel.
Trupon escribió:Tekseh escribió:Ferrari sera Ferrari, pero se veia mas claro que el agua que RBR tenian muchas cosas guardadas, y un ejercito de genios y los resultados llegarian, y llegaron sin Alonso, y de la mano de Vettel.
¿Hace 3 ó 4 años se veía eso?
Yo si lo vi, y siempre critique a Alonso de dar la espalda a una escuderia emergente, o es que nadie quiere ver la realidad, RBR contratando a los mejores y con experiencia, la fanaticada solo porraban por Alonso en escuderia lider, error !!!!! Y hasta el asturiano la pifio, hoy no lo dice ya que hay contratos, veremos cuando su etapa en la escuderia acabe.....
Siempre lamente la no entrada de Alonso a RBR, el tiempo dira si tengo razon o no.
george escribió:Sami escribió:Para no salirnos del hilo que al final como siempre terminamos por los cerros de Ubeda, yo soy de los que opinan de que Kimi dará guerra o no en función del coche y no va a ser el el que tire del carro. Por lo menos eso es lo que ha hecho hasta ahora, al equipo no aporta nada, si el coche es bueno el responde nada mas, pero no está en la línea de trabajo de Shumacher, Vettel, Alonso o Pedro de la Rosa, pilotos comprometidos hasta la médula.
+1
Creo que ésta va a ser la clave de Raikkonen en Renault. Todos sabemos que con un coche equilibrado es muy rápido pero hoy en día tienes que pilotar en función del comportamiento de los neumáticos, para él es nuevo el KERS, tienes que ser más estratega, saber cuando has de ir a saco y cuando conservar. Suponemos que entre simuladores y lo que recuerde se hará pronto con los circuitos, lo bueno es que los circuitos que no conoce le vienen al final. Como operación de marketing para Renault es muy buena pero ya se verá si el finés con su personalidad al volante, responde a las expectativas. Partamos de la base que Renault es la quinta escudería de la parrilla. Schumacher estuvo tres años fuera de la F1 y Raikkonen ha estado dos. Démosle tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados