Marcos_F1 escribió:Maynard escribió:Cuando vi el tema sabia que estaría el " Si esto lo llega a decir ...." , debe de ser que a Vettel nadie le da palos aquí
.
Se le dan muchos menos que a Fernando. Solo tienes que ver el número de respuestas que hay en las noticias en las que Fernando dice lo que piensa.
Pues si hablamos de las declaraciones donde le decia a Vettel que tenia que hacer para estar a su altura y la de Hamilton pues si, pero no era para menos . O cuando se puso a contestar de mala manera a la prensa por culpa de su vida personal...Y quizás tendrían menos numero paginas si no hubiera tanta gente que lo defiende sin importar lo que haga o diga.
Pero ahora ponte a contar las noticias sobre RBR o Vettel en las que se le han dado de palos, niño mimado, engreido, solo gana por el coche, sabotean a su compañero para que gane, RBR destroza la carrera de los pilotos,... Si se dice algo parecido de Alonso o Ferrari aquí se monta la gorda porque hay un buen numero de fans que saltarían a defenderlos, pero como en este foro no hay un grupo significativo de fans de RBR o Vettel no hay un numero importante de paginas en estos temas, pero no por falta de palos que se le dan bastante más que Alonso si no por falta de defensores.
paualon escribió:Maynard escribió:típica encerrona que suelen hacerte para sacar tus frases de contexto y tener un buen titular.
pero es que no se le mide con el mismo rasero Maynard si no fijate en tu frase donde claramente le echas la culpa al periodista por buscar una frase sacarla de contexto para buscar un buen titular. je,je es gracioso que luego ante las palabras de alonso normalmente es un bocon je,je.
solo lo comento ni entro ni salgo, pero me ha resultado gracioso como le sacas la cara y luego no eres asi ante declaraciones de otros pilotos
, me hace un poco de gracia, pero sin mas vamos.
Si otro miembro del foro me asegura que la frase esta sacada de contexto me lo creo, porque lo veo en el 90% de las noticias deportivas, algunas solo para que pinches, entres y descubras que te han engañado para tener una visita más y otras que solo lo descubres cuando vas a la fuente original o el propio deportista lo cuenta. Ahora mismo el conseguir que tu noticia sea la más leida en la pagina web o de las más comentadas por la red potencia esto más que nunca, ya sea Alonso Vettel, Kimi o el piloto que tu quieras, si el periodista puede sacar un gran titular sacando la frase fuera del contexto, haciendo una mal traducción o cambiando una palabrita en la mayoría de los casos lo van a hacer.
Y soy así con todos los pilotos, de Alonso ( que tu lo citas) que recuerde lo ultimo que critique realmente fue cuando se puso a decirle a Vettel que tenia que hacer para ser un "grande" como el y Hamilton, que no era para menos. Quizás tengas otra impresión porque aquí con facilidad salen temas viejos donde choco con muchos fans de Alonso como las ordenes de equipo contra Massa, McLaren y Hamilton, Singapur y Briatore, Lobato,... pero no porque cada vez que diga algo salga a criticarlo, creo que te equivocas.