Josef1 escribió:Yo personalmente creo que Vettel ni ningun pilotos deberia de hacer estas declaraciones la verda.
Tienen unos buenos sueldos y tiene que estar disponible para el equipo cuando se le necesite que para eso cobran lo que cobra.
Que lo diga un manager de un equipo de equipo si pero un piloto la verda es que no.
Sebastian Vettel escribió:“sería conveniente no sólo para los pilotos, sino también para los equipos del paddock en general”.
Posti escribió:Josef1 escribió:Yo personalmente creo que Vettel ni ningun pilotos deberia de hacer estas declaraciones la verda.
Tienen unos buenos sueldos y tiene que estar disponible para el equipo cuando se le necesite que para eso cobran lo que cobra.
Que lo diga un manager de un equipo de equipo si pero un piloto la verda es que no.
Sus palabras no van dedicadas por su excesivo trabajo como piloto, sino como bien dice:Sebastian Vettel escribió:“sería conveniente no sólo para los pilotos, sino también para los equipos del paddock en general”.
No seamos tan tiquismiquis.
Posti escribió:Cuando los equipos pequeños se quejaron también en su día por no alargar tanto los campeonatos fue precisamente por los costes que supone una carrera más, así que imagino que la ganancia por los derechos televisivos no llegaría para solventar el costo de un Gran Premio más con todo lo que ello conlleva. Además, ya sabemos como es Bernie, con esto de los derechos televisivos, no suele ser muy generoso que digamos...
Chinchi escribió:
A curral to er mundo!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados