KoKiNa escribió:Vale, pues dime tu entonces que es lo que yo dije...
A ver que me quede claro ¿no eras tú el de "leed lo que decís"?
KoKiNa escribió:Para ti el problema es que algunos no saben aprovechar unas ruedas con una duracion exageradamente limitada y para mi el problema es esa duracion exageradamente limitada. Por eso sigo diciendo que os vais por los cerros de Ubeda y que lo que decis no tiene que ver con lo que yo estoy diciendo. Por supuesto que las ruedas son iguales para todos y que si te obligan a usarlas, tendras que gestionarlas correctamente y habra quienes unas veces lo consigan y otras no. Eso hasta un niño lo entiende.
Pues por lo que se ve tú no.
KoKiNa escribió: Y deja ya de decir chorradas como lo de evadir responsabilidades, "ay que se meten conmigo", etc...
Es que es verdad y me parece que me pides algo imposible que deje de decirla.
KoKiNa escribió:¿Acaso crees que si las ruedas se calculasen para durar toda la carrera no seria necesario segir usando una estrategia para gestionarlas y cuidarlas para que eso fuese asi realmente?
Creo que si las ruedas duran más que una carrera entera puedes hacer otro tipo de carrera, con mayor ritmo durante todas las vueltas, tal y como se veía en 2010. Sencillamente, ¿sería necesario en ese caso? Si realmente es así ya, sin necesidad de usar estrategias para gestionarlas, porque por muy al límite que vayas te duran toda la carrera, porque están hechas para ello..La verdad es que así lo creo, no sería necesario, porque sencillamente su límite no llega antes de que acabe la carrera.
Pero claro hombre, ¡como no! Ya era raro que quien no piensa como tú viese tantas carreras como tú.
KoKiNa escribió:Y vuelta la burra al trigo, al final resulta que en cierta forma piensas parecido a mi (entonces para que tanta literatura...)
Esto me suena de algo.. ¿de verdad ya tienes que empezar a juzgar la manera en que me expreso? ¿De verdad es tan malo hablar así? ¿Que disculparles porque no sepan que camino es el correcto de antemano como pasaba antes es lo que prefieres? Vale, pero eso no quita que eso sea parte de su responsabilidad como equipos.
La verdad es que no, no pienso parecido a tí, porque yo no culpo a los neumáticos de lo que es culpa de quienes los montan. Otra cosa es que en eso pensemos parecido, pero eso es eso y lo otro, pues es lo otro.
KoKiNa escribió:¿Y esto a que viene?
Haztelo ver chaval o procura no olvidar tomarte la pastilla (ah! claro, los alucinogenos...)
Joder y soy yo el que se lo tiene que hacer mirar...
KoKiNa escribió:Lo quieran para lo que lo quieran, el caso es que los han ofrecido, por algo será... y no es que yo lo diga, si quieres busca en la red y si no eres capaz de encontrar esas opiniones, dimelo y con mucho gusto te buscare unas cuantas...
Es que si lo quieren poner por un motivo, tú no puedes coger y porque se te antoja inventartelo porque existen "opiniones como la tuya". Sé de la existencia de esas opiniones, pero es que tú ya das por sentado que esas opiniones ya constituyen hasta el motivo por el cual Pirelli propone neumaticci de clasificación, por algo será...¿no?. Será porque quieren subir de nuevo a la luna, si ya por decir, como hay opiniones para todos los gustos...pues al tajo. Y ojo, soy yo el que se lo tiene que hacer mirar, es que esto es la hostia
De verdad.
KoKiNa escribió:Si no dije nombres es porque no quise darle mas importancia, porque tu y yo sabemos de quien hablamos y simplemente queria que supieras que no me gusto, como sigue sin gustarme el tono que sigues empleando al responder, pero tampoco pretendo ni quiero tus disculpas.
Pues para no gustarte la verdad es que le has dado hasta uso, yo alucino con las opiniones y su volatilidad. ¿Tono? ¿Es que acaso me estás oyendo?
Vale tío, procuraré hablar más bajo, fuera de coña, todos te pueden decir de sobra como me expreso y si tuviese que depender del gusto de 1500 KoKiNas probablemente ya no estaría aquí por labor del dedo y su opinión...Por suerte no es así y como tú dices, por algo será.
Yo te ofrecía las disculpas por si a tí no te gustó lo del alucinógeno, porque se te veía contrariado, pero si ni aun así lo quieres pues chico ¡que me cuentas! Ya está, no las quieres pues no las quieres, pero no sigas con el tema dandotelas de ofendido, porque para eso son las disculpas, que, te recuerdo, no quieres, TÚ, por tu propia voluntad, no por falta de la mía.
KoKiNa escribió:(Este tio es siempre así ó es que la ha tomado conmigo)
Este tío ha sido peor y, cuando digo peor, es peor...Pueden dar fé. Pero por suerte no lo era ni lo soy en vano, por eso sigo aquí. En cualquier caso no conviertas esto en lo que lo estás convirtiendo, es que no tiene sentido.
KoKiNa escribió: como "Algunos" que parece que si lo tienen...
y no te enfades Gerhard, que es broma....
Ya que sacas el tema, que si broma, que si tal...Es que estas cosas no me parecen temas de broma, de hecho estas cosas sí que me mosquean, osea decir cosas como "parece que no teneis otras cosas que hacer" como diciendo que no "salís de aquí", o que "ocupamos el tiempo libre solo aquí", como si eso fuese algo malo o, en fín, como si se tuviese la eterna necesidad de justificar que no eres alguien que se deje tanto tiempo libre, que para eso es libre, o que tú eres normal...Eso sí dejando a los demás en la posición contraria, escudandose despues en que es broma..., pues como que no, no me hace gracia, que por lo visto, con tu permiso, se ve no eres el único que puede sentirse mal, pero eso sí, disculpas, al menos por si acaso, oye, por mucho que miro, no veo ni una sola...
¡¡Ostia tú, que escribo mucho!! Madre mía que maldad, como si importara pudiendo contestar el año que viene si quieres, con el riesgo que conlleva que es olvidarse