bio318 escribió:en que basas por que no hay nada que indique eso
Pues me baso en lo que veo e interpreto. Y tú, ¿en qué te basas? ¿dónde sitúas al Ferrari pues? Porque a este paso vas a decirme que está por detrás del Caterham jejeje.
bio318 escribió:en que basas por que no hay nada que indique eso
bio318 escribió:nano te lo e dicho, lo situo 3 ,el mas rapido red bull seguido de mclaren y ferrari,los tiempos lo demuestran
Andres125sx escribió:Yo lo que creo es que se está mangoneando a Massa de una forma espectacular.
Andres125sx escribió:A lo que voy es que el Ferrari es una auténtica mierda.
Andres125sx escribió: Todos hemos visto como había carreras que no podían seguir el ritmo de Sauber y Williams, ¿o vais a negar esto también?
Marcos_F1 escribió:Massa no lo está haciendo tan mal... Tiene 11 puntos y Alonso 111... Alonso solo le saca al brasileño 1 punto...
Trupon escribió:Andres125sx escribió:Yo lo que creo es que se está mangoneando a Massa de una forma espectacular.
Lamentablemente, creo que Massa no tiene posibilidad de quedar por delante de Alonso en una carrera esta temporada, salvo abandono o hecatombe del español. Además de las dificultades del brasileño, de las cuales se está reponiendo, Ferrari se ha decantado por Fernando (Domenicali lo calificó de "piloto número 1" hace unos días). Si bien lo entiendo, pues Felipe está a 4 carreras de su compañero en la clasificación, tengo que reconocer que esto no me gusta a falta de 12 GP's para que termine la temporada.
Trupon escribió:Andres125sx escribió:A lo que voy es que el Ferrari es una auténtica mierda.
En buen tono, te voy a pedir un poco de respeto. Gracias.
Trupon escribió:Andres125sx escribió: Todos hemos visto como había carreras que no podían seguir el ritmo de Sauber y Williams, ¿o vais a negar esto también?
En esas carreras tampoco Red Bull ni McLaren podían seguir el ritmo de Sauber y Williams, ¿o no? Forma parte de la igualdad de este año. Una igualdad basada nadie sabe muy bien en qué. Una igualdad que da lugar a que, de repente, como si de magia se tratase, en una sesión de clasificación Williams, Sauber e incluso Force India se impongan a Ferrari, McLaren, Lotus y Mercedes. Y en la siguiente carrera estarán desaparecidos... Así es la F1 2012.
Andres125sx escribió:Pues a mi me parece normal, Alonso 111 puntos, Massa 11 puntos. Si no te vale para decidir quién es el piloto número 1 no se qué más necesitas la verdad
Andres125sx escribió:Entiéndeme, me refiero a que este año aunque hay muchos altibajos (depende del cicuito) Ferrari nunca ha sido el más rápido y en cambio sí ha sido la 5ª escudería en alguna carrera, y eso para Ferrari es un bagaje muy pero que muy pobre
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 47 invitados