Marcos_F1 escribió:Andres125sx escribió:"Cuando mi esposa y yo supimos que Hamilton iba a ser compañero de equipo de Alonso, ambos exclamamos: ¡Oh, Dios mío. Ron le pagó toda su carrera, con lo que no hay duda de que Ron quiere que gane él y no Alonso. Prefiere verle ganar, porque es como un hijo para él. Y Fernando no significa nada para Dennis".
Juan Pablo Montoya, ex-piloto de la escudería McLaren Mercedes
Ese es un don nadie que no tiene ni idea de esto
Y que además tuvo su enfrentamiento particular con McLaren, y esas declaraciones pudieron haber sido a modo de revancha con Dennis. Cosa que dudo ya que Montoya no tenía porqué defender a Alonso.
Es un tema ya muy desfasado, pero sobre la lectura que hacen algunos aficcionados de que Alonso buscaba un trato de favor que su equipo se negó a darle, recuerdo unas declaraciones que hizo Alonso a finales de año. "Hubiera preferido un mejor trato, no ya el de un bicampeón del mundo, pero el de una persona normal si que lo hubiera agradecido".
Algo que se contrasta con unas declaraciones que hizo Dennis donde decía que Alonso era un tipo muy solitario, concordando con lo que Fernando dijo en la misma entrevista, que era un tipo que no le gustaba mucho ir a fiestas ni a eventos, y que de lo simple que era les había parecido muy raro.
Todo esto del carácter, aunque parezca que no tuvo nada que ver, creo que fue fundamental ya que creo que fue el motivo de que no encajara en McLaren. Así como Kimi no acabó de encajar en Ferrari y si en McLaren, en el caso de Fernando fue al revés.
Como complemento podemos meter unas declaraciones de Dennis mucho antes de que Alonso llegase al equipo en el que desprestigiaba a los pilotos latinos en general, concretamente Sudamérica, España e Italia. No encuentro el artículo con las declaraciones pero en fin... recuerdo haberlo leído en su día y están reflejadas en la Wikiquote y en otros sitios de internet.
Pero bueno, cada cual tiene sus impresiones, para mí todas son válidas ya que ninguno sabemos lo que pasó realmente... no creo tener más razón que nadie pero tampoco creo que nadie tenga más razón que yo.