Su llegada ha provocado la retirada definitiva de Schumacher, pero aún Hamilton no quiere que el heptacampeón ocupe un despacho en Mercedes. Pese a que Ross Brawn, director del equipo, ha manifestado que le gustaría contar con Schumi, Lewis es rotundo.
ún no ha puesto los pies en Mercedes, pero parece haber tomado el mando. Lewis Hamilton ha sido rotundo a la hora de valorar el posible cargo de Schumacher en la escudería alemana. Schumi, quien acaba de anunciar su retirada de forma definitiva, tiene una oferta de Mercedes para seguir ligado a la escudería de la estrella.
Schumacher que podría acabar trabajando en un despacho, al igual que hizo en Ferrari, aún no se ha pronunciado al respecto y sigue valorando a qué se dedicará una vez terminen las seis carreras que le restan. "Tengo algunas opciones, pero voy a esperar a que termine para decidir".
Brawn contradice a Hamilton
En otra línea diferente se manifestó Ross Brown quien elogió a Schumacher como el mejor piloto de carreras del siglo y dejó entrever que podría quedarse en Mercedes. "Nos gustaría que se quedara involucrado en Mercedes, hay un montón de cosas que puede aportar y creo que poder estar al otro lado del coche es algo que disfrutaría mucho, asegúró el director de Mercedes.
Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com