Si los motores no estuvieran congelados ya os iba a enseñar Ferrari lo que es construir un motor. Que por cierto, los italianos llevan 60 años haciendo motores en F1. No empezaron el martes pasado...
Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Marcos_F1 escribió:Si los motores no estuvieran congelados ya os iba a enseñar Ferrari lo que es construir un motor. Que por cierto, los italianos llevan 60 años haciendo motores en F1. No empezaron el martes pasado...
Rodrigo-F1 escribió:Marcos_F1 escribió:Si los motores no estuvieran congelados ya os iba a enseñar Ferrari lo que es construir un motor. Que por cierto, los italianos llevan 60 años haciendo motores en F1. No empezaron el martes pasado...
Eso es obvio pero también es obvio que la realidad hoy es otra, y ahora mismo los motores no marcan la diferencia como lo era en la época de antaño.
También te recuerdo que Renault y Mercedes existen, y también llevan varios años haciendo motores y ganando mundiales y carreras.
Marcos_F1 escribió:En 2014 la marcarán, y los equipos que tengan un motor Ferrari o Mercedes tendrán un plus de competitividad.
zabatxe escribió:Marcos_F1 escribió:En 2014 la marcarán, y los equipos que tengan un motor Ferrari o Mercedes tendrán un plus de competitividad.
UFFF Marcos esto es hacer de futurologo.
Yo creo que al pricipio se romperan mas de uno, pero de todas las marcas. Con el tiempo seran cada vez mas fiables y la diferencia la marcara la aerodinamica. No creo que Renault se quede quieto sin hacer nada. Seguro que sacan un motor competitivo.
zabatxe escribió:Marcos_F1 escribió:En 2014 la marcarán, y los equipos que tengan un motor Ferrari o Mercedes tendrán un plus de competitividad.
UFFF Marcos esto es hacer de futurologo.
Yo creo que al pricipio se romperan mas de uno, pero de todas las marcas. Con el tiempo seran cada vez mas fiables y la diferencia la marcara la aerodinamica. No creo que Renault se quede quieto sin hacer nada. Seguro que sacan un motor competitivo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados