Ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde
kito12 escribió:+10 si lo dices por el comentario anterior de andres. Por que le iban a poner piezas a Massa y no a alonso? Seria lo mas tonto que puedan hacer, a no ser que tengan 0 confianza en las piezas y cargarse el coche.
Exactamente, pero no 0 confianza, sino que por ejemplo un alerón sólo hay que evaluar si el coche es más rápido con él o no, mientras que unos escapes ademas de evaluar si es más rápido, también hay que evaluar si puede afectar a la fiabilidad, y eso, hasta que no se corra un GP entero, no se sabe, por lo que probarlo con Alonso diréctamente sería muy arriesgado
kito12 escribió:Massa estubo mas rapido, y que? Yo creo que no hay que poner disculpas porque alonso fuera mas lento, ya que tuvo un ritmo muy superior en toda la temporada. No creo que haya que sentirse "avergonzados" porque Alonso "perdio" con Massa sino al reves por que se ve que el.coche va mejor.
¿Por qué crees que buscar la explicación de por qué Massa fué más rápido es buscar excusas? Massa fué más rápido, eso lo vimos todos igual que todos hemos visto que eso no había pasado en todo el año, asi que, ¿qué tiene de raro intentar averiguar el motivo?
Está claro que algo fué distinto, un piloto no se vuelve más rápido de un día para otro, o Alonso estuvo muy mal (que podría ser, pero viendo el año que lleva no pega), o su coche no fué bien por lo que sea, unas ruedas defectuosas por ejemplo, o el coche de Massa fué mejor de lo normal, y con los rumores de las pruebas de unos escapes nuevos y viendo a Horner analizando el coche de Massa, parece lo más probable
kito12 escribió:Si RB sigue avanzando.... buffff van a tener que traer una mejora imponente Ferrari para superar a un RB en evolucion y con ventaja.
De acuerdo, yo creo que más que depender de la evolución de Ferrari, va a depender de la evolución de RB. Si es verdad eso que ha dicho Marcos de que las nuevas piezas vienen del túnel de Toyota yo doy por sentado que Ferrari va a mejorar, pero es que RB también trae mejoras a India, asi que dependerá de que igualen la mejora de Ferrari para mantener la distancia, o no y Ferrari iguale las cosas
kito12 escribió:Lo que dice coke de que no.dieron el 100% yo no se... en clasificacion se vio que dieron el 100% ya que seria tonto no darlo, pero en carrera.... si webber no dio el 100% pudiendo perder la posicion con alonso e incluso massa.. tenian que estar muy seguros para hacerlo.
Saludos
Yo en ningún momento vi a Alonso amenazar la posición de Webber, creo que mantuvieron las distancias, incitándole a que apretase para intentar adelantarle. Asi igual les sonaba la flauta y Alonso cometía un error que les sirviese el mundial en bandeja de plata. Y Vettel incluso con los supermegaproblemas que tenían con las ruedas que estuvieron a puntito de estallar en marcha (jajajaja menuda pantomima radiofónica se marcaron los de RBR), resulta que se marcó record de algún sector en la última vuelta.
Yo no tengo dudas de que RBR ganó en Corea con una comodidad insultante