Rodrigo-F1 escribió:Muy claro Joselo, gracias
Ni tan claro, porque segun tu el que necesita mejorar en clasificacion es Alonso....
Rodrigo-F1 escribió:Muy claro Joselo, gracias
suomijon escribió:Estoy de acuerdo Andres125sx, creo que la ventaja de rendimiento de la que goza el RB en estos momentos no consiste en el DRS, a no ser que hayan inventado un sistema pasivo que funcione sin activar el DRS.
Creo que Newey ha conseguido optimizar el rendimiento aerodinámico, después de haberlo pasado mal por el sistema de soplado baneado este año, les ha costado casi toda la temporada conseguirlo, pero el Red bull ha dado un gran salto cualitativo desde Japón. Una cosa que me sorprende mucho es que utilicen desarrollos de 7ª velocidad tan cortas, parece ser que su sistema de KERS combinado con el alternador, era más eficiente trabajando a regímenes de giro más elevados, pero la verdad es que la renuncia a contar con una velocidad punta más acorde a la de sus rivales les hace muy vulnerables rodando en grupo.
Saludos.
mari escribió:A Ferrari le sucede lo contrario, más velocidad punta pero menos velocidad en el paso por curva.
Andres125sx escribió:mari escribió:A Ferrari le sucede lo contrario, más velocidad punta pero menos velocidad en el paso por curva.
Es lo mismo que le pasa a HRT, o sea que o HRT promete, o Ferrari está errando el tiro
Es coña, pero no, bueno sí, pero en el fondo es verdad
GTO escribió:A mi me fascina el dónde y como han encontrado un filones de oro los tres de Rbr .
Es admirable encontrar un camino nuevo dentro de la f1 más restringida de la historia ...
Joselo escribió:todos sabemos que en el tema poder motorístico, el motor francés brinda un hándicap a motores más poderosos como los Ferrari y Mercedes Benz y máxime si los Red Bull no logran establecer una diferencia "tranquilizadora" para despegarse he impedir en lo posible que se entre en la "zona roja", que es ni más ni menos que monoplazas con dichos motores se encuentren en condiciones de accionar el alerón de incidencia variable que todos sabemos llegan a dar un plus de entre 12 y 16 Km/h. de velocidad ¿Acaso nadie vio lo que generalmente resulta algo difícil que es para un monoplaza con motor Renault el superar en las rectas de diferentes circuitos (en donde se activa el sistema de incidencia variable del alerón trasero) al intentar superar a un monoplaza (sobre todo) con motor Ferrari o Mercedes Benz por más relaciones de cajas de cambio se intenten probar para mitigar esto?
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