Vettel cree que las declaraciones de Alonso sobre Newey no son ‘afortunadas’
Sebastian Vettel ha contestado a las declaraciones de Fernando Alonso en las que el piloto de Ferrari aseguraba que están luchando contra Adrian Newey ya que el ingeniero británico ha conseguido mejorar el monoplaza de Red Bull siempre que el equipo italiano ha estado por delante.
El piloto alemán dejaba claro que la lucha que se está viviendo en este final de temporada por el campeonato de pilotos no es una lucha suya contra Alonso, sino que es un duelo de Ferrari con Red Bull. Vettel aseguraba que desde Newey hasta el último miembro del equipo austriaco todos están muy motivados y están dándolo todo para conseguir este título. El Campeón de la temporada 2010 y 2011 calificaba las declaraciones de su rival como poco ‘afortunadas’:
No creo que esto sea una lucha sólo entre pilotos, sino que es una competencia entre los equipos y todos sus miembros.
Si entras en el garaje de Red Bull, verás que todos los miembros están comprometidos al 100% para hacer al equipo más competitivo, incluso los que no se encuentran del todo bien
Así que no creo que esta sea una declaración muy afortunada hacia cualquier miembro del equipo.
En este caso estoy muy de acuerdo con el piloto de Red Bull. Esta lucha va a depender de todos y cada uno de los trabajadores de Milton Keynes y Maranello. Los pilotos tienen un papel importante, pero dependen de toda la gente que está tras ellos.
http://f1actual.com/2012/10/vettel-responde-alonso